Tras recibir un cupón de descuento de Saal Digital (www.saal-digital.es) para elaborar un álbum de fotografías, éste ya está en mi poder.

Decir que ya ya había elaborado álbumnes con otra empresas y ha sido una grata sorpresa.

1º El paquete ha llegado en 5 días desde Alemania, empaquetado perfecto y bien protegido. Una caja de cartón rígido, una especie de plástico suave y acolchado y dentro de el el álbum en una bolsa de plástico. Es decir, bien protegido contra golpes o rayaduras.

2º Nada más abrirlo ya llama la atención la portada, buena calidad de encuadernado y fidelidad en los colores y texto de la foto que diseñé.

3º La calidad de la impresión me ha gustado mucho. Los colores se ven tal y como eran en la aplicación en la que lo diseñé. No ha habido variación respecto a lo que yo veía y al resultado final. También me encanta que la apertura, en todas las páginas, sea de 180 grados, con los que las fotografías panorámicas se ven sin problemas estén situadas en la página que estén.

Resumen: Muy contento con el resultado final, tanto que ya he encargado otro de la ciudad de Londres que visité en Semana Santa. Haciendo click en las imágenes se pueden ver a mayor tamaño.

Categorías: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *